Teeth First! Teeth First!
TeethFirst!

Un Lugar Divertido Para Aprender Sobre los Dientes de su Niño y Cómo Cuidarlos

Written by: Steven Brown, DMD

Queremos usar el sitio Web Primerolosdientes y el blog ToothTalk para brindarle excelente información que le ayudará a cuidar los dientes de su niño. Algunas veces, compartimos otros sitios Web que pensamos serán divertidos para usted y su niño.  

Uno de nuestros sitios Web favoritos se llama 2min2x.org.   ¡Tiene información sobre los dientes que crecen de su niño y cómo cuidarlos y también muchas cosas divertidas para los niños! Pensamos que lo disfrutará y encontrará muy útil.

Esto es lo que encontrará.

¡Observar y cepillar!

Podrá jugar con muchos videos divertidos que duran dos minutos cada uno, incluyendo a Sesame Street, Looney Tunes, Lazy Town, y muchos más. Su niño puede elegir un video y comenzar a cepillarse y cepillarse hasta que termine el video. Si se cepillan los dientes durante 2 minutos, 2 veces por día, los dientes de su niño serán más saludables.

Existe también un enlace para bajar un cuadro de calcomanías que le ayudarán a llevar la cuenta del cepillado de su niño. Imprima el cuadro y ponga una calcomanía cada vez que el niño se cepille como recompensa por su excelente desempeño.

La boca saludable de los niños y Sobre los dientes de los niños

Estas dos secciones en 2min2x.org tienen información sobre la salud de la boca en diferentes etapas de la vida de su niño. Desde los primeros dientes del bebé, hasta que comiencen a caerse para dar paso a los dientes adultos, encontrará instrucciones rápidas y fáciles de leer sobre cómo mantener la salud de los dientes de su niño en todas las edades.

También encontrará un excelente video sobre cómo enseñar a su niño a cepillarse sus propios dientes y una lista útil de conductas beneficiosas para los dientes.

También puede aprender más sobre:

  • El desarrollo dental desde el nacimiento hasta los 21 años
  • Dentición
  • Chuparse el dedo
  • La nutrición y la importancia de una dieta balanceada
  • Las caries dentales en los bebés
  • Prevención de caries

Recursos útiles

Aquí encontrará enlaces a más información de lugares como la Asociación Americana de Odontología, la Academia Americana de Odontología Pediátrica, la Asociación para Bocas Saludables, Vidas Saludables y hasta Sesame Street. Muchos de los recursos también están disponibles en español.

Visite 2min2x.org para obtener videos e información que le ayudarán a usted y a su niño.

Category: 
TeethFirst! Creating healthy smiles for a lifetime.